Apple empieza a aceptar PayPal cómo método de pago

¡Ya era hora! Apple ha comenzado a permitir el uso de PayPal cómo método de pago en nuestras cuentas de usuario además de las tarjetas de crédito y débito.

Por el momento, el servicio se ha activado en México y Canadá, aunque los de Cupertino han prometido que llegará a Estados Unidos y más países “muy pronto”.

De esta manera, añadir PayPal como método de pago en nuestra cuenta de Apple permite utilizar este servicio para comprar cualquier aplicación, música, película o incluso pagar la suscripción de Apple Music, lo que supone una verdadera ventaja frente a los métodos de pago tradicionales, tanto en rapidez cómo en seguridad.


Cómo utilizar PayPal en un Apple ID


Cómo os decía, el servicio ya está disponible en México y Canadá, por lo que si nos lees de alguno de estos dos países puedes probar a activarlo de la siguiente forma.

  • Accede a los detalles de tu cuenta de Apple desde Ajustes.
  • Pulsa en “Pago y Envío”.
  • Selecciona PayPal cómo nuevo método de pago.

En definitiva, ahora lo único que falta es que este nuevo método de pago se extienda a otros países, un movimiento que estoy seguro que animará a más de un usuario a realizar algún tipo de compra online en uno de los servicios de Apple.