Apple envía las invitaciones para la WWDC 2016

WWDC

Cómo era de esperar, Apple ha enviado hace unas horas las invitaciones para la WWDC 2016, que cómo sabéis, tendrá lugar entre el 13 y el 17 de junio.

El evento, que se llevará a cabo en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, acogerá a miles de asistentes, dónde además de desarrolladores, encontraremos una gran multitud de periodistas que cubrirán el evento.

Se espera que durante la keynote, Apple presente las primeras novedades de iOS 10, watchOS 3, tvOS 10 y OS X 10.12, que contaría con Siri cómo principal característica.

De igual forma, es muy probable que veamos un nuevo MacBook Pro con panel táctil cómo apuntan los últimos rumores, mientras que HomeKit sería otra de las piezas clave del evento.

Por último, y cómo viene siendo habitual en los últimos años, Apple emitirá el evento en directo mediante streaming, aunque si no queréis perderos nada, os recomiendo que nos sigáis en nuestra cuenta de Twitter, ya que haremos un seguimiento especial del evento comentado las novedades minuto a minuto.