Apple estaría preparando unos EarPods inalámbricos

Si los rumores están en lo cierto, Apple lanzará al mercado el iPhone 7 sin el puerto Jack para auriculares, algo que ha estado presente desde el primer modelo de iPhone hasta ahora.

De ser cierta esta noticia, es más que obvio que los de Cupertino tienen que renovar los EarPods, que según la mayoría de rumores usaría un conector Lightning para poder conectarse al iPhone.

Pues bien, esto podría ir más allá, ya que según afirma ahora Mark Gurman, un reputado editor de 9to5mac cuyas predicciones acaban cumpliéndose en el 95% de los casos, Apple está preparando unos EarPods totalmente inalámbricos.

Dichos auriculares, que cambiarían su nombre a AirPods, saldrían a al venta junto al iPhone 7 como un accesorio opcional, lo que entre otras cosas nos permitiría escuchar música al mismo tiempo que cargamos la batería del dispositivo.

Por último, el bueno de Gurman comenta que los nuevos AirPods incluirían un sistema de cancelación de ruido, lo que obviamente nos permitiría escuchar con mayor calidad tanto la música cómo las llamadas telefónicas.