Apple estaría trabajando en el Apple Car en secreto en Alemania

Apple Car

Según los últimos rumores, Apple se encontraría actualmente trabajando en el Apple Car en un laboratorio secreto de Berlín, Alemania.

Siempre y cuando los rumores estén en lo cierto, dicho laboratorio estaría formado por 15 o 20 trabajadores “de primera clase” de la industria automovilística, que además serían expertos en desarrollo de sorfware, hardware y ventas.

Aunque el reporte es muy breve, se sigue afirmando que se trata de un coche eléctrico, que por otro lado carecería de conducción automática debido a que la tecnología necesaria para ello todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

Por último, a expertos en el sector parece no sorprenderles que Apple esté desarrollado su coche en Alemania, ya que cómo sabéis, es un país que destaca por tener marcas automotrices potentes en calidad como Audi, BMW, Mercedes Benz y Porsche.

Aun así, aunque esta información esté en lo cierto, todavía tendrían que pasar algunos años para que fuese presentado, siendo 2020 la fecha en la que la mayoría de rumores ponen su mirada.