Apple estaría trabajando en un servicio para enviar dinero entre personas

Cómo se esperaba desde un principio, Apple Pay, el servicio de pago móvil desarrollador por Apple, ha sido un éxito rotundo, y por lo que parece, los de Cupertino pretenden seguir explotando e innovando en este terreno.

De acuerdo con la información publicada por The Wall Street Journal, Apple estaría trabajando en un servicio de pagos móviles entre personas, algo así cómo el Venmo de Apple, aplicación que por cierto, ha sido un éxito en Estados Unidos.

  • No está claro cómo Apple pretende ganar dinero con el servicio. De hecho, la compañía podría verlo cómo una forma de llegar a más consumidores. En las conversaciones actuales, Apple no cobraría a los bancos por formar parte de esto.”

Según la información, Apple se encontraría actualmente negociando con algunas entidades bancarias para que los usuarios puedan usar su iPhone, iPad o Apple Watch para transferir dinero de una persona a otra utilizando su cuenta bancaria.

El servicio, que sería parte de Apple Pay, vería la luz a principios de 2016, dónde cómo os decía, la intención es que cualquier usuario pueda enviar dinero a un amigo o familiar de forma rápida y directa.

Vía | The Wall Street Journal