Apple estrena un nuevo anuncio de cara a Navidad

Apple anuncio Navidad

Si por algo se caracteriza Apple, además de por la calidad de sus productos, es sin duda por sus fantásticos anuncios y campañas publicitarias, siendo éstas de una realización realmente exquisita.

Pues bien, cómo ya hizo en otras ocasiones, la compañía de Cupertino ha lanzado hace unas horas un nuevo anuncio de cara a Navidad bajo el nombre de “Apple – Frankie’s Holiday“.

En él, vemos a un entrañable y carismático Frankestein dispuesto a celebrar la Navidad, y para ello, decide acudir al pueblo más cercano para entonar una canción navideña delante de un gran número de personas, que aunque al principio parecen extrañarse por su presencia, finalmente deciden unirse a él.

Para finalizar el vídeo, Apple muestra la frase “Abre tu corazón a todo el mundo“, en clara alusión a que nadie debería tratar de una manera distinta a otra persona por ser diferente a ella.

¿Qué os parece a vosotros el anuncio? A mí me ha parecido maravilloso, sobre todo por los valores que trata de transmitir y que por desgracia no todas las personas tienen hoy en día.