Apple habría aplazado hasta 2016 su servicio de televisión en streaming

Mucho se ha estado hablando durante los últimos meses sobre el servicio de televisión en streaming que Apple estaría preparando para este año.

Pues bien, según informan desde Bloomberg, el lanzamiento de dicho servicio se habría aplazado, cómo mínimo, hasta 2016, por lo que no será presentando en septiembre junto al iPhone 6s.

En cuanto al motivo de este retraso, sería debido a que Apple estaría teniendo más problemas de la cuenta en cerrar los acuerdos con las compañías productoras, los cuáles avanzan muy lentamente.

Además, otro dato a tener en cuenta es que los de Cupertino se habrían encontrado con que las primeras pruebas no ofrecen la calidad esperada, lo que implicaría cambiar los servidores para soportar esos niveles de ancho de banda necesarios.

En cuanto al precio del servicio, sigue siendo un interrogante, aunque los últimos rumores afirman que Apple quiere ofrecer un gran paquete de canales por 40$ al mes, algo bastante bajo si lo comparamos con el promedio de gasto mensual en Estados Unidos, el cual asciende hasta los 80$.

Por lo demás, el nuevo Apple TV sí sería presentando el 9 de septiembre, fecha en la que además, Apple presentará el iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad Mini 4, iPad Air 3 y quién sabe si el hipotético iPad Pro.