Apple habría invertido millones de dólares en maquinaria para fabricar el iPhone 8

De acuerdo con las últimas informaciones, uno de los fabricantes que Apple habría seleccionado para producir varios materiales del iPhone 8 habría abandonado la tarea al no poder cumplir ni con la velocidad ni con los estrictos controles de calidad que imponen los de Cupertino.

Es por eso que Apple habría decidido invertir millones de dólares en maquinaria para poder cubrir la fabricación necesaria, que según la mayoría de rumores, está dando a Apple más de un quebradero de cabeza.


Apple seguiría con problemas para fabricar el iPhone 8


Concretamente, la maquinaria sería utilizada para fabricar los circuitos impresos del terminal, que por primera vez en la historia del iPhone serían “rígido-flexibles”, con lo que se consigue una mayor densidad de elementos en menor espacio.

Recordemos que no es la primera vez que Apple tiene problemas con la fabricación con el iPhone 8, ya que durante las últimas semanas se ha dado prácticamente por hecho que los de Cupertino han decidido no incluir Touch ID en el dispositivo por problemas a la hora de introducirlo debajo de la pantalla, un hecho que habría motivado a Apple a decidirse por el reconocimiento facial 3D.