Apple habría retrasado el lanzamiento del iPad Pro hasta otoño

Según los últimos reportes, Apple habría decidido retrasar el iPad Pro hasta otoño por problemas relacionados con el inicio de su producción, algo que se venía rumoreando últimamente.

De esta manera, los de Cupertino no podrán seguir su plan inicial de empezar la fabricación del dispositivo durante este trimestre para aumentar así las estancadas ventas que está sufriendo actualmente el iPad.

Entrando en datos más profundos, el retraso estaría relacionado con el suministro del panel frontal, por lo que cómo os decía, Apple habría decidido retrasar su producción hasta septiembre para lanzarlo finalmente al mercado en otoño.

Por lo demás, cabe recordar que el analista Ming-Chi Kuo predice que Apple ofrecerá un stylus como accesorio opcional “para mejorar la experiencia del usuario” a la hora de utilizar sus 12,9 pulgadas.

¿Qué pensáis vosotros sobre el iPad Pro? ¿Creéis que realmente está siendo desarrollado por Apple? Yo sinceramente a pesar de los diferentes rumores sigo teniendo mis dudas.

Vía | Bloomberg