Apple habría vendido 7 millones de Apple Watch

Aunque desde Apple siguen bastante reacios a dar cifras oficiales sobre las ventas que está teniendo el Apple Watch, algunos analistas están empezando a ofrecer sus propias conclusiones.

De esta forma, Canalys afirma que Apple habría conseguido vender 7 millones de Apple Watch, de los cuáles 300.000 habrían sido durante este último trimestre.

Aun así, os recuerdo que no estamos ante datos oficiales, sino a una estimación basada en estudios de mercado, que por otro lado, está muy cerca de lo que preveían los analistas.

Canalys también comenta que habrá que ver cómo le van las cosas a los de Cupertino durante el cuarto trimestre, que cómo sabéis, cae en Navidad, fecha clave para ver si realmente los usuarios está interesados o no en el smartwatch de Apple.

Lo que sí queda claro, es que cómo era de esperar, el Apple Watch es el smartwatch más exitoso del mercado, convirtiéndose en uno de los productos de Apple más demandado por los usuarios.

En definitiva, habrá que seguir esperando por si Apple decidiese ofrecer de una vez por todas las cifras oficiales de su nuevo producto, que cómo os decía, no deben estar muy alejadas de las mencionadas por Canalys.