Apple incrementa los pedidos de componentes para el iPhone 7

iPhone 7

De acuerdo con las últimas informaciones, Apple habría incrementando los pedidos de componentes y piezas para la producción del iPhone 7.

Esto, confirmaría que desde Apple están convencidos que el dispositivo tendrá una buena acogida entre los usuarios, algo que podría estar relacionado directamente con Samsung.

Cómo sabéis, la empresa surcoreana ha tenido que retirar del mercado el Samsung Galaxy Note 7 debido a las numerosas quejas de un número importante de usuarios que afirma que el teléfono se incendia una vez está cargando su batería.

iPhone 7 cámara dual

De esta manera, Apple podría aprovechar el tiempo en el que Samsung quedará fuera del mercado para captar clientes, y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo unos plazos de entrega llamativos.

Aun así, la misma fuente afirma que algunos proveedores están preocupados de que el dispositivo no tenga una buena acogida entre los usuarios, algo que personalmente estoy seguro que no ocurrirá.

En definitiva, si los rumores están en lo cierto, quizás los tiempos de espera del iPhone 7 sean menores de lo que podíamos esperar en un principio, aunque eso sí, si estáis interesado en comprarlo, mi recomendación es que lo reservéis tan pronto sea posible.