Apple lanza dos nuevos anuncios de Apple Music

apple-music

Apple ha publicado hace unas horas en su canal de YouTube dos nuevos anuncios de Apple Music con Taylor Swift y Drake cómo protagonistas.

El primero de ellos, que recibe el nombre de “Apple Music – Taylor vs. Treadmill“, tiene cómo finalidad la de recordar a los usuarios que además de sus propias listas y de las recomendadas, pueden acceder a playlist que se acerquen más a la actividad desempeñada en ese momento.

En cuanto al segundo anuncio, que recibe el nombre de “Apple Music – Drake vs. Bench Press“, tiene cómo objetivo mostrar la función ‘Explorar’, que cómo sabéis, cuenta con algunas listas de reproducción creadas por Apple Music. Además, Apple nos recuerda que el servicio cuenta con listas de reproducción para cada momento, con más de 40 millones de canciones en total.

En definitiva, con estos anuncios Apple intenta dar un poco más de publicidad al servicio, que cómo os hemos contado en más de alguna ocasión, poco a poco consigue recortarle camino a Spotify.

¿Alguno de vosotros está suscrito a Apple Music? Nosotros estamos muy contentos con el servicio, sobre todo por su integración total con iOS, algo que lamentablemente no se consigue con Spotify.