Apple lanza iOS 10.3.2

Tal y cómo se esperaba, Apple acaba de lanzar la versión final de iOS 10.3.2, que llega para cualquier iPhone o iPad capaz de ejecutar iOS 10.

Cómo os hemos ido contando semanas atrás, se trata de una actualización menor cuyo único objetivo es el de solucionar algunos problemas y mejorar levemente el rendimiento general del sistema, por lo que no debéis esperar ninguna nueva característica o función.

De esta manera, está en vuestra mano actualizar o dejarlo pasar, aunque eso sí, si estáis interesados en el jailbreak no debéis hacerlo bajo ningún concepto, al menos hasta que PanGu comente algo al respecto.

En caso contrario, si el jailbreak no es algo importante para vosotros, podéis actualizar desde iTunes o a través de vuestro propio dispositivo accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“.

Por lo demás, os recuerdo que el próximo 5 de junio Apple dará a conocer las primeras características de iOS 11 en la WWDC 2017, publicando además su primera beta destinada a desarrolladores.