Apple lanza iOS 10.3

Tal y cómo se esperaba, Apple acaba de lanzar iOS 10.3 para cualquier iPhone, iPad o iPod touch que actualmente sea capaz de ejecutar iOS 10.

En cuánto a sus novedades, ‘Find my AirPods‘ se presenta cómo lo más destacado, una característica que permite buscar nuestros AirPods a través de iCloud cómo si de un iPhone se tratase.

De igual forma, de los puntos fuertes de iOS 10.3 está en Apple File System, un nuevo sistema de archivos más rápido y seguro que convivirá próximamente en todos los productos de la compañía.


iOS 10.3, una actualización no tan importante cómo se esperaba


Por lo demás, iOS 10.3 añade pequeñas mejoras en Mapas, Podcast y Siri, que ahora puede ser utilizado por los desarrolladores en un mayor número de aplicaciones.

En definitiva, iOS 10.3 no ofrece nada que nos tiente a actualizar, por lo que cómo os suelo decir con cada actualización, en caso que estéis disfrutando del jailbreak no debéis instalarlo bajo ningún concepto.

En caso contrario, si el jailbreak no es de vuestro interés, podéis actualizar a través de iTunes o directamente desde el propio dispositivo accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“.