Apple lanza iTunes 12.3.3 con soporte para los nuevos dispositivos

itunes 12.2

Además de iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2 y OS X 10.11.4, Apple ha anunciado también el lanzamiento de iTunes 12.3.3, qué cómo era de esperar, añade compatibilidad con el iPhone SE y el nuevo iPad Pro.

  • Esta actualización permite sincronizar iTunes con el iPhone SE y el iPad Pro.

De esta manera, nos encontramos ante una actualización esencial para todos los usuarios que estén interesados en comprar alguno de los dos dispositivos que fueron presentados por Apple durante el día de ayer, que recordemos que podrán ser reservados desde el día 24 para salir finalmente a la venta el 31 de marzo.

No se incluya ninguna novedad adicional

Según ha informado Apple en su lista de cambios, esta nueva versión de iTunes no incluye ninguna novedad adicional más allá de la compatibilidad con los nuevos dispositivos, por lo que habrá que seguir esperando a la necesaria actualización que prometió hace unas semanas Eddy Cue cuyo fin sería mejorar la interfaz de Apple Music, que personalmente considero que deja bastante que desear.

Por último, os recuerdo que podéis actualizar directamente desde la Mac Store o desde el software de actualización de Apple en caso de utilizar Windows como sistema operativo.