Apple lanza la cuarta beta de iOS 9.2

Un días después del lanzamiento de la cuarta beta de OS X El Capitan 10.11.2, Apple acaba de publicar la cuarta beta de iOS 9.2 tanto para desarrolladores cómo para todos los que estén inscritos en el programa de betas públicas.

Dicha beta, cuyo peso es de unos 1,5GB dependiendo del dispositivo, ofrece novedades que van más allá de las típicas mejoras de rendimiento, cómo por ejemplo la integración con el servicio NumberSync de AT&T y la llegada del idioma árabe a Siri.

Para los que no conozcáis NumberSync, se trata de un servicio que se encarga de compartir nuestro número de teléfono con otros dispositivos a los que les podamos introducir una tarjeta SIM, de modo que en lugar de tener un número de teléfono distinto para cada dispositivo, compartiremos el mismo entre todos ellos.

Por lo demás, en esta beta también se han añadido mejoras en Safari View Controller, novedad que fue incluida por primera vez en la primera beta de iOS 9.2.

Cómo siempre, en caso de haber instalado una beta anterior podéis actualizar desde el propio dispositivo vía OTA accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software”.