Apple lanza la Golden Master de iOS 9 para iPhone y iPad

Durante el evento que Apple acaba de celebrar hace escasos minutos se ha anunciado el lanzamiento de la Golden Master de iOS 9 para desarrolladores, versión que cómo sabéis será idéntica a la final.

Como siempre, todos los que tengáis instalada alguna beta de iOS 9 podéis actualizar desde vuestro propio dispositivo vía OTA, teniendo que descargar el archivo y restaurar desde iTunes en caso contrario.

En cuanto a la Golden Master, cómo os decía anteriormente, a menos que se encuentre algún fallo de seguridad o problema importante será la misma versión que Apple liberará para todo el mundo en unos días, por lo que si no podéis esperar os animo a que no tengáis miedo y la instaléis.

Eso sí, aunque si instaláis la GM de iOS 9 podréis volver a iOS 8.4.1 cuándo queráis, ésta versión no es compatible con la herramienta de TaiG, por lo que perderéis la posibilidad de realizar jailbreak a vuestro dispositivo.

¿Alguno de vosotros se anima a instalarla? Yo no instalaré iOS 9 hasta que TaiG o algún grupo de hackers publique una herramienta para lograr que el jailbreak que sea compatible.

  • ase

    solo para desarrolladores, es algo importante a puntualizar, para la beta pública no ha salido y no se sabe si saldrá aún