Apple lanza la octava beta de iOS 10

ios 10

Apple sigue con su imparable ritmo de betas, y hace unas horas ha publicado la octava beta de iOS 10 para desarrolladores y la séptima de forma pública.

De nuevo, los de Cupertino no han mencionado las novedades que incluye, por lo que debemos conformarnos con las típicas mejoras de rendimiento y solución de errores.

Aun así, si tenemos en cuenta que la versión final será lanzada en dos o tres semanas, lo más lógico sería pensar que nos encontramos ante una versión muy cercana a la final, por lo que los cambios de esta nueva beta podrían ser pequeños retoques para poner el sistema operativo a punto.

Cómo siempre, si habéis instalado alguna de las betas anteriores podéis actualizar desde el propio dispositivo accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“, mientras que de lo contrario tendréis que hacer uso de iTunes para poder instalarla.

Por último, es de suponer que durante las próximas horas conoceremos si Apple ha incluido alguna novedad diga de ser mencionada en esta beta, aunque cómo os decía, lo más normal sería pensar que sólo incluye pequeñas mejoras de rendimiento