Apple lanza la quinta beta de iOS 10.1

iOS 10

De acuerdo con los últimos reportes, Apple acaba de publicar la quinta beta de iOS 10.1 en el portal de desarrolladores.

Cómo de costumbre, los de Cupertino no han mencionado qué novedades incluye, por lo que si tenemos en cuenta que la cuarta beta de iOS 10,1 fue publicada el pasado lunes, lo más probable es que solucione algún que otro problema aparecido en ésta última.


Modo Retrato y reducción de movimiento en iMessage


Modo Retrato iPhone 7 Plus

Aun así, por lo que hemos visto en las betas anteriores parece que la principal novedad de iOS 10.1 será el Modo Retrato, que cómo sabéis, permite a los usuarios del iPhone 7 Plus tomar una fotografía con el fondo desenfadado.

Además, Apple también ha añadido un interruptor para que se deshabiliten automáticamente los mensajes de texto con efectos, que cómo sabéis, es una de las características de la renovada aplicación Mensajes.

Cómo siempre, si habéis instalado una de las betas anteriores podéis actualizar directamente desde el propio dispositivo accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“.

Nota: Tal y cómo nos aclara nuestro lector RomanShark DeeJay, la actualización sólo es compatible con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

  • Pues a mí no me sale en las actualizaciones… 🙁

    • Ya veo, será solo para los iPhone 7… yo tengo un 5 😛

      • Sí, es sólo para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Actualizamos la noticia para aclararlo!

  • dablicillo

    Hablen del jailbreak para ios 10. Ya existe

    • Existe, pero lamentablemente todavía no ha sido liberado.