Apple lanza la quinta beta de tvOS 9.2

apple tv

Después de lanzar la cuarta beta de tvOS 9.2 para mejorar el rendimiento del Siri Remote, Apple acaba de publicar su quinta beta sin novedades aparentes, por lo que suponemos que se centrará en solucionar errores y mejorar el rendimiento general del dispositivo.

Es más, teniendo en cuanta que ya han sido publicadas un gran número de betas y que a mediados de mes será lanzada la versión final junto con el iPhone SE y el iPad Pro Mini, probablemente nos encontremos ante la última versión antes de que sea lanzada la Golden Master, que salvo sorpresa será idéntica a la que sea liberada para todo el mundo a través de iTunes.

En cuanto a tvOS 9.2 en sí, incluirá la posibilidad de crear carpetas, una aplicación nativa de Podcasts, dictado por voz, soporte para teclados Bluetooth, una multitarea para cambiar entre las últimas aplicaciones que hayamos utilizado y compatibilidad con la Fototeca de iCloud.

Cómo siempre, os recuerdo que en caso de haber instalado alguna de las betas anteriores de tvOS 9.2 podéis actualizar directamente desde los ajustes del Apple TV, mientras que si contáis con tvOS 9.1 es necesario conectar el dispositivo al ordenador y utilizar iTunes.