Apple lanza la segunda beta de iOS 9.2

Hace menos de una semana que Apple lanzó la primera primera beta de iOS 9.2, y hoy, los de Cupertino han vuelto a hacer lo propio para publicar en el Centro de Desarrolladores la segunda beta de iOS 9.2.

Por suerte, y a diferencia de lo que hemos estado viendo anteriormente, en esta ocasión Apple sí ha decidido indicar cuáles han sido los cambios, por lo que ahora no habrá que esperar a que los desarrolladores lo descubran por sí solos.

Apple Watch

  • Solucionado un error que impedía acceder a la aplicación “Tiempo” tras desvincular y volver a vincular un Apple Watch.
  • Solucionado un error que impedía al Apple Watch sincronizar música.

Audio

  • Resuelto un problema que afectaba a la calidad del audio cuándo era reproducido en a través de un puerto USB en las radios de algunos coches.

Red

  • ECN está habilitado por defecto en Wi-Fi en algunos operadores. Esto está diseñado para reducir los retrasos y la pérdida de paquetes.

Safari

  • SFSafariViewController ahora soporta extensiones de terceros. Cualquier extensión que funcione en Safari puede ahora funcionar en SFSafariViewController.
  • Un toque largo en el botón “Recargar” de Safari View Controller ofrece ahora opciones para recargar sin bloqueados de publicidad al igual que en Safari.
  • Ahora puede ser descargado el uso de Safari View Controller. Para ello será necesario volver a compilar la aplicación utilizando el SDK de iOS 9.2.

Cómo siempre, en caso de haber instalado la primera beta podéis actualizar desde el propio dispositivo vía OTA accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“.

En caso contrario, será necesario descargar directamente la .ipsw de esta nueva beta desde el Centro de Desarrolladores e instalarla manualmente mediante iTunes.