Apple lanza la segunda beta de OS X El Capitan

Desde hace varias horas la segunda beta de OS X El Capitan ya se encuentra disponible en el centro de desarrolladores bajo el número de compilación 15A204h.

Respecto a sus novedades, cómo viene siendo habitual Apple no ha comentado nada al respecto, por lo que simplemente está destinada a solucionar errores y a mejorar el rendimiento general del sistema, que personalmente lo considero superior al de OS X Yosemite.

En cuanto a su instalación, en caso de tener la primera beta instalada podéis actualizar desde la Mac Store, ya que de lo contrario será necesario descargar directamente la segunda beta desde el centro de desarrolladores.

Por lo demás, cabe recalcar que aunque Apple no haya mencionado ninguna novedad con respecto a la primera beta, no significa que no las tenga, por lo que habrá que estar atentos a las próximas horas por si algún desarrollador descubriese alguna.

¿Alguno de vosotros está probando las betas de OS X Yosemite? Yo personalmente sí las estoy probando, y cómo os he mencionado anteriormente, creo que funciona mejor que OS X Yosemite.