Apple lanza la tercera beta de iOS 10.1

ios-10.1-beta-3

De acuerdo con las últimas informaciones, Apple acaba de publicar la tercera beta de iOS 10.1, que cómo sabéis, será la actualización encargada de traer el Modo Retrato a todos los iPhone 7 Plus que se precien.

En cuanto a las novedades introducidas en esta versión, además de las típicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento, parece que Apple ha añadido un interruptor para que se deshabiliten automáticamente los mensajes de texto con efectos, que cómo sabéis, es una de las características de la renovada aplicación Mensajes.

Modo Retrato iPhone 7 Plus

Por otro lado, los de Cupertino también han mejorado el Modo Retrato, que cómo os decía, es exclusivo del iPhone 7 Plus y consiste en desenfocar el fondo de una imagen para resaltar el objeto principal de la misma.

Cómo siempre, si habéis instalado una beta anterior podéis actualizar directamente desde el propio dispositivo accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“.

¿Alguno de vosotros está probando las betas de iOS 10.1? En caso de ser así, ¿lo hacéis desde un iPhone 7 Plus para poder tener acceso al Modo Retrato?