Apple lanza la tercera beta de iOS 10.2.1

Cómo era de esperar, Apple acaba de publicar la tercera beta de iOS 10.2.1 en el portal de desarrolladores para cualquier dispositivo capaz de ejecutar iOS 10.

De igual forma, es importante tener en cuenta que se trata de una actualización menor que no añade ningún tipo de característica o función, por lo que esta vez parece que Apple no miente cuándo únicamente habla de solución de errores y mejoras de rendimiento en su lista de cambios.


Solución de errores y mejoras de rendimiento por bandera


Eso sí, según ha declarado Luca Todesco en reiteradas ocasiones, iOS 10.2.1 deja de ser compatible con el jailbreak, por lo que no hace falta mencionar que si éste os interesa lo más mínimo debéis permanecer alejados de la actualización hasta nuevo aviso.

Por lo demás, en caso de que no os importe el jailbreak os recuerdo que podéis actualizar desde vuestro propio dispositivo accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“.

¿Alguno de vosotros está probando las betas de iOS 10.2.1? Nosotros, cómo os decía anteriormente, no lo hacemos debido al jailbreak.