Apple lanza la tercera beta de iOS 11

Tal y cómo se esperaba, Apple ha lanzado hace unas horas la tercera beta de iOS 11, que cómo sabéis, es compatible con cualquier iPhone o iPad que cuente con un procesador de 64 bits.

Eso sí, cómo viene siendo habitual, la beta ha sido lanzada únicamente en el portal de desarrolladores, por lo que los usuarios que estén probando iOS 11 gracias a las betas públicas todavía tendrán que esperar varios días en el mejor de los casos para actualizar.


Llega la tercera beta de iOS 11


En cuanto a esta nueva beta en sí, Apple ha solucionado numerosos problemas que estaban siendo reportados día tras día, aunque es bastante probable que los desarrolladores descubran en las próximas horas alguna nueva función o característica no mencionada hasta el momento.

Cómo siempre, en caso de haber instalado alguna de las betas anteriores, podéis actualizar desde vuestro propio dispositivo accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“.

Actualización: Nuestro lector RomanShark comenta que han solucionado un problema relacionado con la multatera, siendo ahora posible cerrar las aplicaciones abiertas en segundo plano sin ningún problema.

  • Yess!! por fin han arreglado la multitarea… al menos en mi iPhone SE, cerrabas alguna app en segundo plano deslizándola pero no se cerraba, y hacía cosas bastante raras hehe

    • Lo añado al artículo! ¿Qué tal la batería? ¿Has notado alguna mejora?