Apple lanza las primeras betas públicas de iOS 9 y OS X El Capitan

Llegó el día, Apple acaba de publicar las primeras betas públicas de iOS 9 y OS X El Capitan, sus nuevos sistemas operativos para dispositivos iOS y ordenadores Mac respectivamente.

De esta manera, todos los que estéis inscritos en el programa de betas públicas deberíais haber recibido un correo electrónico de Apple para poder descargar el perfil necesario para recibir la actualización vía OTA.

Eso sí, no se ha confirmado la build de las betas, por lo que si nos guiamos con lo que sucedió con OS X Yosemite y iOS 8, estas betas irían un paso por detrás de la que están recibiendo los desarrolladores.

Por último, y por si no lo habéis hecho aun, os recuerdo que podéis registraros en el programa de betas públicas de Apple desde el siguiente enlace, aunque eso sí, las betas están limitadas a 10.000 usuarios, por lo que lo lógico es que muchos de los que están apuntados se queden fuera.

¿Alguno de vosotros ha instalado alguna de las dos betas? Yo estoy probando las betas de OS X El Capitan destinadas para desarrolladores y puedo confirmar que funcionan bastante bien.

  • Angelr19

    Despues de instalar la beta publica de ios 9, no me funciona el nuevo spotligh ni lo del teclado que con dos dedos lo controlabas, esto si me funcionaba en la beta 1 de ios 9, que es la unica que he probado, alguna solucion?

  • ME DEJO DE FUNCIONAR EL BBM PIN LUEGO DE LA ACTUALIZACIÓN.