Apple lanza un nuevo programa de reparación para el iPhone 6s

iPhone 6s

Muchos recordaréis que la semana pasada Apple lanzó un programa de reparación destinado a todos los usuarios que estaban experimentando un problema en sus iPhone 6 Plus que consistía en la aparición de una barra gris y perdida de sensibilidad en la pantalla.

Pues bien, por increíble que parezca, Apple acaba de poner en marcha otro programa de reparación destinado a los usuarios que cuenten con un iPhone 6s que se apague repentinamente.

Apple ha determinado que un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6s pueden sufrir cierres inesperados. Esto no es un problema de seguridad, ya que sólo afecta a dispositivos dentro de un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015.

Si ha experimentado este problema, visite una tienda de Apple o un proveedor de servicio autorizado de Apple y verifique el número de serie de su dispositivo para confirmar la elegibilidad para un reemplazo de forma gratuita.”

Según parece, el problema está relacionado con la batería del dispositivo, por lo que dicho programa simplemente consiste en cambiarla por una nueva de forma totalmente gratuita.

En definitiva, si contáis con un iPhone 6s fabricado entre septiembre y octubre de 2015 y pensáis que estáis sufriendo este problema, no dudéis en acudir a vuestra tienda de Apple más cercana.