Apple lanza un programa de reemplazo para la cámara iSight del iPhone 6 Plus

Apple acaba de poner a disposición de los usuarios un programa de reemplazo para la cámara iSight de algunas unidades de iPhone 6 Plus.

Según informa la propia compañía, existe un pequeño porcentaje de dispositivos fabricados entre septiembre de 2014 y enero de 2015 con un componente que puede fallar y provocar que las fotografías salgan borrosas.

De esta manera, si sois propietarios de un iPhone 6 Plus y creéis que tenéis dicho problema, solamente tenéis que buscar vuestro número de serie accediendo a  “Ajustes –> General –> Información” e introducirlo aquí.

En caso de que vuestro dispositivo se encuentre entre el rango de los afectados, Apple cambiará la cámara de forma totalmente gratuita a través de las Apple Stores o su servicio técnico.

Por lo demás, es importante mencionar que el iPhone 6 cuenta con una cámara con estabilización digital, por lo que no está afectado por dicho problema.

¿Algún afectado en la sala?

  • Javi

    Pues no me habia dado cuenta de tener ningún problema,pero segun la pagina entro en elmprograma

  • yo me lo compré en diciembre en la apple store de passeig de gracia en barcelona, dice que reúno los requisitos. Gracias por la info, cambiaré lo que sea que se tenga que cambiar 😉

    • ¡De nada! Si las fotografías salen borrosas acógete a la promoción sin pensártelo.

      Un saludo!