Apple lanza su primera base Dock oficial para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Ha tardado pero por fin ha llegado el día. Además de la renovación de sus ordenadores de la que os hablamos hace unas horas, Apple ha sacado a la venta una base Dock para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En esta ocasión, el accesorio es totalmente plano, algo que aunque parezca que carece de importancia, realmente tiene sí la tiene, ya que de lanzar Apple un nuevo iPhone con una forma distinta a la del iPhone 6, el Dock seguiría funcionando sin problemas siempre y cuando el nuevo dispositivo contase con el conector Lightning.

dock iphone 6

Además, en su parte trasera incluye una salida de audio para que pueda ser conectado a unos altavoces, aunque eso sí, el cable habrá que comprarlo por separado.

En cuanto a su precio, actualmente se encuentra disponible por 45€, algo que personalmente considero bastante elevado para lo que en realidad es.

Por último, cabe mencionar que no podemos confirmar con exactitud que esté disponible en tiendas físicas, por lo que si os interesa os recomiendo que lo compréis vía online.