Apple lanza tres nuevos anuncios intentando atraer a los usuarios de Android

Cuándo Apple lanzó la aplicación ‘Move to iOS‘ en Google Play, fueron muchos los usuarios que sintieron un enorme alivio, ya que por fin podían dar el salto a un iPhone sin perder ningún tipo de información.

Pues bien, cómo no podía ser de otra manera, los de Cupertino siguen intentando atraer al mayor número de usuarios de Android posible, y qué mejor manera de hacerlo que publicando varios anuncios mostrando todas las ventajas del ‘ecosistema Apple’.

El primer anuncio, llamado “Smooth“, intenta mostrar cómo la fluidez de iOS es bastante superior a la que ofrecen la mayoría de terminales Android, siendo éste sin duda uno de los puntos más fuertes del sistema operativo móvil de Apple.

Por otro lado, seguimos con “Security“, un vídeo con el que quieren dejar claro que la seguridad es un factor muy importante, y por ende, quién que la busque debe optar por iOS cómo sistema operativo.

Por último, nos encontramos con “Contacts“, un vídeo que intenta convencer a los usuarios de lo sencillo que resulta trabajar en el ecosistema iOS con los contactos.

En definitiva, cómo os decía al comienzo del artículo, Apple trata que la mayoría de usuarios posibles den el salto a un iPhone, o al menos, que sepan que si buscan estabilidad, seguridad y rendimiento, iOS es su lugar.