Apple lanza tvOS 10.0.1 con mejoras de rendimiento

tvos 10

Hace escasos minutos Appel ha lanzado tvOS 10.0.1, una actualización menor que tiene cómo objetivo solucionar algunos errores y mejorar el rendimiento general del sistema.

Concretamente, dicha actualización llegan justo un mes después de que fuese lanzada la primera beta a desarrolladores, dónde por otro lado no se ha encontrado ningún tipo de característica o función adicional.

De esta manera, y aunque Apple no ha mencionado cuáles son exactamente sus novedades, podemos confirmar que tvOS 10.0.1 llega simplemente para solucionar problemas y mejorar levemente el rendimiento del sistema en cuanto a velocidad se refiere.

Cómo siempre, para actualizar tan sólo tenemos que conectar el Apple TV 4 a internet y acceder a “Ajustes –> Sistema –> Actualización de Software“.

  • Enterprise

    Hola, he ido a descargar el firmware para mi iphone 7 plus con el ordenador para luego meterlo por itunes como hacia con el 6s pero me encuentro con dos versiones para los iphone 7 GSM y GLOBAL alguien sabe cual es la que debo usar para España?

    • Hola, descarga la versión Global, ya que la GSM es para Verizon y Sprint.

      Un saludo!