Apple lanza una nueva actualización del firmware de los AirPods

Apple ha lanzado recientemente una nueva actualización del firmware de los AirPods, sus espectaculares auriculares inalámbricos que tan buenas críticas ha ido recibiendo a lo largo de los meses.

Según parece, esta actualización llega para tratar de solucionar una serie de problemas relacionado con la conectividad de los mismos, ya que algunos usuarios se quejaban de que sus auriculares pierden conectividad durante las llamadas de voz.


Cómo actualizar el firmware de los AirPods


De esta manera, si contáis con unos AirPods y no sabéis cómo instalar la actualización, lo único que debéis hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Coloca ambos auriculares dentro de su estuche.
  • Cierra el estuche y conectarlo a un cargador o puerto USB.
  • Conecta el iPhone con el que han sido vinculados los AirPods a una conexión Wi-Fi.

Tras ello, la actualización se descargará e instalará automáticamente, aunque eso sí, debéis tener en cuenta que pueden transcurrir varios minutos hasta que ello ocurra.

Por lo demás, si queréis saber si la actualización se ha realizado correctamente, lo único que debéis hacer es acudir a “Ajustes –> General –> Información –> AirPods” en el iPhone con el que han sido vinculados y comprobar que muestra la versión 3.7.2.

Fácil, ¿verdad?