Apple lanza una nueva versión de iOS 9.3.2

iOS 9.3.2

Con un poco más de retraso de lo esperado, Apple acaba de lanzar una nueva versión de iOS 9.3.2 para solucionar los brickeos ocasionados en algunos iPad Pro de 9,7 pulgadas.

De igual forma, nos encontramos ante una actualización que aparecerá únicamente a los propietarios de dicho dispositivo, por lo que si contáis con un modelo distinto no veréis ninguna nueva versión disponible.

Por lo demás, y por si alguno de vosotros no se ha enterado de qué va la historia, poco después de la publicación de iOS 9.3.2 un número importante de usuarios comenzó a afirmar que sus iPad Pro de 9,7 pulgadas no podía iniciar el sistema, algo que era debido al Error 56.

Poco después, Apple decidió retirar la actualización de iTunes, comunicando además que se encontraban trabajando en contra una solución al problema, que cómo os decía, acaba de llegar en forma de una versión renovada de iOS 9.3.2.

En definitiva, si alguno de vosotros cuenta con un iPad Pro de 9,7 pulgadas afectado por dicho problema, simplemente tiene que conectarlo al ordenador, iniciar iTunes e instalar la nueva versión de iOS 9.3.2 que Apple acaba de lanzar.