Apple lanza una nueva versión de iOS 9.3 para solucionar errores en dispositivos antiguos

iOS 9.3

Tal y cómo se esperaba, Apple ha lanzado una nueva versión de iOS 9.3 para tratar de solucionar un molesto error que aparecía en algunas ocasiones en dispositivos antiguos cómo el iPhone 5s y el iPad Air.

Concretamente, esta versión renovada solventa un problema que impedía activar correctamente los dispositivos, los cuáles se quedaban eternamente bloqueados sin poder acceder al SpringBoard.

De esta manera, si alguno de vosotros se ha visto afectado por el problema que he mencionado anteriormente, simplemente tiene que conectar el dispositivo al ordenador y restaurar utilizando iTunes, pudiendo cargar posteriormente una copia de seguridad para no perder ningún dato.

En caso contrario, todos los usuarios que hayan actualizado sin problema a la versión original de iOS 9.3 no tienen que volver a hacerlo, ya que además aparecerá que el dispositivo ya está actualizado si intentan buscar una nueva actualización.

Por lo demás, parece ser que iOS 9.3 mejora notablemente el rendimiento de los dispositivos, por lo que si no os interesa el jailbreak, no lo dudéis más y actualizad para poder disfrutar de características cómo el esperado “Modo Noche” o la posibilidad de bloquear la aplicación Notas con Touch ID.

¿Alguno de vosotros se vio afectado por problema que he mencionado anteriormente?