Apple lanzará iOS 9.3.1 próximamente para solucionar errores

iOS 9.3.1

Después de que Apple lanzó la versión final de iOS 9.3 hemos visto cómo muchísimos usuarios comenzaron a reportar molestos errores que habían aparecido tras actualizar, cómo por ejemplo el bloqueo repentino del sistema al pulsar sobre un enlace que debería abrir Safari.

Pues bien, cómo era de esperar, los de Cupertino están al tanto de todos los problemas existentes en este momento, y han prometido solucionarlos con una próxima actualización, que salvo sorpresa será iOS 9.3.1.

Somos conscientes del problema y lanzaremos una solución lo antes posible a través de una actualización de software.”

De igual forma, se espera que iOS 9.3.1 solucione otro tipo de problemas que aunque han sido reportados por un menor número de usuarios, están presentes en la actualidad, cómo lentitud en la App Store o un menor rendimiento de Touch ID.

Si todo va bien, se espera que la actualización sea publicada a lo largo de la semana, por lo que si habéis actualizado a iOS 9.3 y os estáis encontrando con algunos problemas que antes no estaban presentes, la única solución actualmente es esperar a que Apple lo solucione cuando lance la actualización.