Apple muestra algunos de los emojis que llegarán próximamente a sus dispositivos

Con motivo del “Día Mundial del Emoji”, Apple ha mostrado algunos de los emojis que llegarán próximamente al iPhone y demás productos a final de año.

Más animales y criaturas míticas como T-Rex, zebra, zombie y Elf son una manera divertida de describir situaciones. Nuevas caras sonrientes protagonizadas por las estrellas hacen que cualquier mensaje sea más divertido.”

Cómo os decía, dichos emojis llegarán a iOS, macOS y watchOS a finales de este año como parte de los 56 nuevos emojis que fueron revelados recientemente por el Consorcio Unicode.

De igual forma, y cómo parte de la celebración del “Día Mundial del Emoji”, la App Store está destacando algunas aplicaciones cuya finalidad es la de crear o hacer cosas divertidas con los emojis, por lo que quizás sea un buen momento para echar un vistazo y descubrir nuevas aplicaciones.

Por último, os recuerdo que los nuevos emojis no estarán listos para el lanzamiento de iOS 11, macOS High Sierra y watchOS 4, sino que llegarán más adelante en forma de actualización.