Apple Music para Android se actualiza con un diseño similar al de iOS 10

Tras más de medio año desde que Apple Music aterrizase por primera vez en Google Play, la compañía de Cupertino acaba de lanzar la primera gran actualización de su servicio de música en streaming.

Concretamente, estamos hablando de ‘Apple Music 2.0‘, cuyos cambios llegan para ofrecer características y un diseño muy similar al que los usuarios de iOS podemos encontrar en iOS 10.

De esta manera, y al igual que ocurrió con la llegada de iOS 10, los usuarios de Android ahora pueden leer algunas letras de las canciones disponibles en el servicio, algo que puede hacerse directamente desde la ventana de reproducción.


Apple Music se renueva por completo en Android


Por otro lado, la categoría ‘Biblioteca’ ahora muestra un listado para que decidamos si queremos ir a nuestros playlist, artistas, álbumes, canciones o música descargada, mientras que la sección ‘Para ti’ permite a los usuarios obtener recomendaciones sobre listas de reproducción, álbumes y más, basados ​​en la música que más guste.

Según las cifras de Google Play, Apple Music se ha descargado más de 10 millones de veces y, al igual que ocurre en iOS, Apple ofrece la oportunidad de disfrutar de los tres primeros meses de forma totalmente gratis, para después cobrar 9,99 euros por una membresía individual o 14 ,99 euros al mes para la membresía familiar.

¿Y vosotros? ¿Utilizáis Apple Music, o por el contrario preferís otro servicio de música en streaming cómo Spotify?