Apple Music consigue 10 millones de suscriptores en un mes

Según un estudio realizado por HITS Daily Double, Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de los de Cupertino, habría conseguido en un mes más de 10 millones de suscriptores.

Muchos estaréis pensando que esta noticia llega unas semanas después de que Spotify anunciase que cuenta con 20 millones de usuarios premium, por lo que entre comillas, podríamos decir que Apple Music ha conseguido la mitad de usuarios que Spotify en tan sólo un mes.

Ahora bien, digo entre comillas porque hay que recordar que todavía nadie ha pagado por el servicio, ya que cómo recordaréis, Apple Music ofrece 3 meses de prueba totalmente gratuitos.

Además, también hay que mencionar que Spotify cuenta con 55 millones de usuarios con cuentas gratuitas, las cuáles por cierto, también le generan ingresos a la compañía gracias a la publicidad, algo que Apple Music no posee.

Sea cómo sea, en Cupertino hay motivos para estar contentos, aunque eso sí, mucho me temo que todavía habrá que esperar bastante tiempo hasta alcanzar los 100 millones de suscriptores a los que aspira Apple.

¿Qué os está pareciendo a vosotros Apple Music? ¿Tenéis pensando renovar vuestra suscripción cuando se acaben los meses de prueba? Yo no lo tengo nada claro.