Apple Music es presentado oficialmente

Se llevaba rumoreando desde hace bastantes meses y finalmente se ha hecho oficial. Apple ha presentando Apple Music, lo que para la compañía es la revolución que la música necesitaba.

Antes de entrar de lleno con sus características, Apple ha querido dejar bien claro lo que significa para ellos Apple Music:

  • Un servicio musical revolucionario.
  • Una radio mundial que funciona 24 horas a la semana.
  • Una forma de conectar con los artistas.

76d39300246bf57f57350ed8871f6c27ccd95893_expanded_large

Lo primero que llama la atención del servicio es su interfaz gráfica, la cual está bastante cuidada y supone un soplo de aire fresco con respecto a la antigua aplicación Música.

El servicio, que cuenta con todos los títulos que posee iTunes, es capaz de recomendarnos canciones y artistas dependiendo de lo que escuchemos normalmente, algo que nos permitirá descubrir nuevas canciones.

Además, Apple Music cuenta con un apartado llamado “Conecta“, el cual permite leer publicaciones de nuestros artistas favoritos o ver algunas fotografías que publiquen.

650_1200-2

En cuanto a su precio, Apple Music estará disponible por 9,99$ al mes en una modalidad individual o por 14,99$ al mes en una modalidad colectiva de hasta 6 usuarios, siendo de esta manera la opción más económica.

Además, el servicio contará con 3 meses de prueba totalmente gratuitos, tiempo más que suficiente para probarlo a fondo.

Apple Music estará disponible el 30 de junio para iOS y OS X, mientras que llegará a Windows y Android a lo largo de otoño.

¿Qué os parece Apple Music?