Apple Music ya cuenta con más de 11 millones de suscriptores

Según ha informado recientemente Eddy Cue en una entrevista, Apple Music, el servicio de música en streaming de Apple, ya cuenta con más de de 11 millones de usuarios suscriptores.

Comparándolo con Spotify, su principal competidor, estamos hablando de un crecimiento que va a una enorme velocidad, ya que éste cuenta con 20 millones de suscritores de pago, tan “sólo” 9 millones más.

Eso sí, cómo os hemos mencionado en otras ocasiones, por el momento ningún usuario ha pagado absolutamente nada, ya que Apple Music posee un periodo de prueba de 3 meses, por lo que aun está por ver el número de suscriptores que abandona el barco una vez finalizado el periodo de prueba.

Sea cómo fuere, los rumores que afirmaban que Apple Music contaba con 10 millones de usuarios se han visto superados, y esto evidentemente es una grandísima noticia para los de Cupertino.

¿Alguno de vosotros va a seguir usando Apple Music una vez que los 3 meses de prueba hayan finalizado? Yo todavía sigo teniendo mis dudas.

Vía | USAToday

  • Moi

    cuando hay que hacer el recuento es cuando se acaben los tres meses de prueba gratuita, no va a quedar nadie, spotify hoy por hoy le lleva mucho ventaja.