Apple Music ya cuenta con más de 13 millones de suscriptores de pago

Apple Music

Aprovechando el anuncio de sus resultados financieros pertenecientes al segundo trimestre fiscal de 2016, la compañía de Cupertino ha anunciado que Apple Music, su servicio de música en streaming, ya cuenta con más de 13 millones de suscriptores de pago.

Cómo muchos recordaréis, Eddy Cue y Craig Federighi anunciaron durante el mes de febrero que el servicio había alcanzado los 11 millones de suscriptores de pago, lo que confirma que Apple Music sigue creciendo a un ritmo realmente impresionante.

Eso sí, cómo es lógico, por el momento Spotify sigue siendo el rey en este sector, contando nada más y nada menos que con 30 millones de suscriptores de pago y más de 70 millones de usuarios que utilizan el servicio de forma gratuita, algo que Apple no permite.

Por lo demás, os recuerdo que además de tres meses de prueba totalmente gratuito para los nuevos usuarios, Apple Music ofrece un plan de suscripción individual por 9,99€/mes o un plan familiar por 14,99€/mes dónde pueden utilizar el servicio hasta 6 personas diferentes.

¿Alguno de vosotros se ha suscrito al servicio?