Apple deja de firmar iOS 9.3.3

iOS 9.3.3

¡Malas noticias! Apple ha dejado de firmar iOS 9.3.3, por lo que ya no es posible seguir el método que os decíamos durante el día de ayer para volver desde iOS 9.3.4.

Esto, a diferencia de otras ocasiones, es una noticia bastante importante, ya que todos los que se encuentren en una versión superior a iOS 9.3.3 han perdido la posibilidad de realizar jailbreak a sus dispositivos.

Además, durante el día de ayer saltó la noticia de que próximamente habrá jailbreak para dispositivos de 32 bits, aunque eso sí, para ello deben contar con iOS 9.3.2 o iOS 9.3.3 cómo máximo.

De esta manera, todos los que hayáis actualizado y estéis interesados en el jailbreak sólo os queda esperar a que llegue iOS 10, ya que si no ocurre ningún contratiempo de última hora, los chicos de PanGu lanzarán un nuevo jailbreak cuando Apple lance la versión final de dicho sistema operativo.

En definitiva, si os encontráis en iOS 9.3.4 no perdáis el tiempo intentando instalar una versión anterior, ya que durante el proceso se mostrará un error de verificación con los servidores de Apple y habréis restaurado para nada.