Apple lanza cuatro paquetes de emojis para iMessage

emojis iOS 10

Cuándo Apple presentó el Apple Watch añadió nuevas formas de comunicarnos con nuestros amigos, entre las que se encuentran los divertidos emojis animados.

El problema de todo esto es que sólo pueden ser usados de Apple Watch a Apple Watch, algo que para alegría de muchos, terminará gracias a la salida de iOS 10 y la nueva aplicación Mensajes.

Es por eso que Apple acaba de lanzar en la App Store cuatro paquetes de emojis animados (Smileys, Hands, Hearts y Classic Mac) para todos los usuarios que cuenten con la primera beta de iOS 10 instalada en sus dispositivos, y que cómo no podía ser de otra manera, pueden ser descargados de forma totalmente gratuita.

Cómo usar los nuevos emojis animados

emojis ios 10

Una vez instalados, para usarlos simplemente hay que acceder a la aplicación Mensajes y pulsar en la flecha que aparece a la izquierda del recuadro que usamos para escribir texto.

Posteriormente, sólo hay que seleccionar el paquete de emojis que prefiramos y pulsar sobre el emoji que queramos enviar, que cómo os decía, será totalmente animado.

Por lo demás, es importante tener en cuenta que debido a que todavía nos encontramos ante la primera beta de iOS 10, estos nuevos emojis no funcionan cómo deberían, llegando a veces a tardar bastante tiempo en enviarse y reproducirse.