Apple patenta un Macbook que funcionaría con un iPhone o iPad

De acuerdo con las últimas informaciones, Apple ha patentado una especie de Macbook que haría uso de la potencia de un iPhone para funcionar, y a su vez, lo utilizaría a modo de trackpad.

Si hacemos caso a la patente, dicho objeto se presenta cómo un accesorio construido en aluminio que funcionaría con un sistema operativo independiente a iOS, aunque sería el propio iPhone el que se encargaría de ejecutarlo.


También funcionaría con el iPad


De igual forma, el invento también funcionaría con el iPad, aunque en lugar de usarlo cómo trackpad, en este caso lo usaría cómo pantalla para aprovechar las dimensiones del mismo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estamos hablando únicamente de patentes, por lo que cómo ocurre con muchas de ellas, existen muchas posibilidades de que finalmente nunca lo veamos cómo un producto de cara al público.

¿Qué os parece a vosotros la idea? A mí me parecería muy acertada, ya que uno de los productos que me encantaría que se hicieran realidad sería un iPad cuyo sistema operativo fuese una mezcla entre iOS y macOS.