Apple Pay llegará a las webs móviles antes de que acabe el año

Apple Pay

Según las últimas informaciones, Apple se encontraría en negociaciones para que Apple Pay llegue a las webs móviles antes de que acabe el año, lo que supondría una alternativa a pagar utilizando una tarjeta de crédito.

Esto, cómo bien sabréis los que realicéis asiduamente compras a través de internet, ya es posible gracias a Paypal, por lo que básicamente nos encontraríamos ante la alternativa de Apple a dicho servicio.

Además, la información también comenta que Apple está barajando la posibilidad de llevar Apple Pay a los navegadores de escritorio, aunque todavía no hay detalles de cómo lo implementarían los de Cupertino sin poder hacer uso de Touch ID.

De esta manera, el servicio podría llegar también a dispositivos antiguos que no cuentan con NFC ni Touch ID cómo el iPhone 4s, aunque eso sí, estaría limitado solamente a realizar compras mediante internet y no en establecimientos físicos.

Por lo demás, os recuerdo que está confirmado que Apple Pay llegará a otros territorios antes de que acabe el año, dónde por suerte se encuentra España.