Apple podría anunciar la llegada de Apple Pay a páginas web durante la WWDC

Apple Pay web

Según los últimos rumores, Apple podría aprovechar la inminente WWDC 2016 para anunciar la llegada de Apple Pay a páginas web.

Eso sí, por ahora no está muy claro cómo funcionaría el servicio, ya que entre otras cosas, se desconoce si será únicamente compatible con dispositivos iOS, y de serlo, si lo será sólo con los que cuenten con Touch ID.

Lo que sí parece confirmar los rumores es que sería mucho más rápido que Paypal, por lo que supondría un duro golpe para la plataforma de pago online más importante del momento.

Apple Pay web

De igual forma, os recuerdo que una de las características que ofrecería iOS 10 sería la de permitir enviar y recibir dinero mediante iMessage sin ningún tipo de intermediario.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que por el momento no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar al próximo lunes 13 de junio para que Apple nos saque de dudas.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? A mí personalmente me parecería una grandísima noticia, aunque eso sí, todavía somos muchos los que estamos esperando a que el servicio aterrice de una vez por todas en España.