El Apple Pencil 2 incluiría Touch ID y puntas intercambiables

Apple Pencil

Junto con el iPad Pro, Apple presentó el Apple Pencil, el primer stylus de la compañía de Cupertino para dispositivos iOS en toda su historia.

Con él, se gana una increíble precisión al dibujar que obviamente nunca tendríamos con el dedo, por lo que tal es su éxito entre los consumidores que Apple ya estaría pensando en la segunda versión del accesorio.

Pues bien, según recoge la patente que podréis ver justo debajo de estas líneas, el futuro Apple Pencil contaría con puntas intercambiables que permitirían realizar diferentes tareas en función de la elegida.

Apple Pencil 2

Además, otra novedad sería la inclusión de Touch ID, que presuntamente sería capaz de detectar si es el dueño la persona que sujeta el accesorio para funcionar o no.

Por otro lado, el Apple Pencil 2 también contaría con una especie de sensor en su parte superior que serviría cómo una goma de borrar, por lo que sus características serían suficientes para justificar el cambio.

Aun así, os recuerdo que únicamente estamos hablando de una patente, por lo que esto no significa que realmente vaya a ser así.