Apple estrena en España su plan de renovación de iPhone

iPhone plan renove

¡Sorpresa! Apple acaba de anunciar que su plan de renovación de iPhone ya se encuentra disponible en España, Italia y Francia.

Con dicho plan, Apple propone a los usuarios entregar su iPhone a cambio de un descuento para un modelo superior a pagar mensualmente.

Para que nos entendamos, si entregamos un iPhone 6 para conseguir un iPhone 6s acogiéndonos a dicho plan, éste se nos quedará en 514,08€ a pagar en cuotas mensuales de 21,42€.
iPhone plan renove

Eso sí, para poder acogerse a él es necesario acudir a una Apple Store física, ya que al menos de momento Apple no permite hacerlo de forma online.

Por lo demás, os recuerdo que la financiación en España, cómo el resto de financiaciones de Apple en nuestro país, se realiza a través de Banco Cetelem.

¿Qué os parece el plan de renovación de iPhone que propone Apple? Cómo siempre, si queremos conseguir la mayor cantidad de dinero posible por alguno de nuestros dispositivos, la mejor opción es hacerlo a través de internet, por lo que dicho plan sólo lo vería viable para todas aquellas personas que no quieran tener que preocuparse por encontrar un comprador.

  • “Apple estrena en España su plan de renovación de iPhone” https://t.co/5LhEinPVuW #apple

  • Alex

    Me parece MAL MUY MAL POR APPLE este banco es una mieerda , Apple debería financiarlo directamente ellos .