Apple planea ofrecer un plan de suscripción conjunto a HBO, Starz y Showtime

Según informan desde Recode, Apple estaría planeando ofrecer un plan de suscripción conjunto a HBO, Starz y Showtime simultáneamente.

Cómo sabéis, actualmente es posible suscribirse todos los productos mencionados anteriormente por separado, aunque además de tener que descargar la aplicación de todas ellas, la suma total puede resultar bastante elevada.

Pues bien, aquí es dónde Apple quiere entrar en escena y crear un plan conjunto, que además de ser más económico, simplificaría todos los servicios en una misma aplicación.

Eso sí, la mala noticia es que cómo viene siendo habitual, esto estaría destinado únicamente a Estados Unidos, dónde Apple suele realizar, al menos al comienzo, todos sus movimientos.

Por último, y cómo estaréis pensando, el gran ausente en el pack es Netflix, que personalmente dudo bastante que pueda llegar a un acuerdo con Apple debido al porcentaje que los de Cupertino planean recaudar de cada suscripción.

¿Que pensáis vosotros al respecto? ¿Os gusta la idea de que Apple pueda ofrecer un plan de suscripción premium de televisión?