Los nuevos modelos de iPad serían enviados el 4 de abril

Si hacemos caso a la mayoría de rumores, Apple celebrará una keynote este mismo mes de marzo para presentar ante el mundo sus nuevos modelos de iPad, que presumiblemente renovarán la gama ‘Pro’.

Pues bien, debido a que la fecha de envío y recogida en tienda del iPad Pro de 12,9 pulgadas se ha visto retrasada dos-tres semanas, muchos medios han comenzado a barajar la posibilidad de que Apple comience a enviar a todos los clientes los nuevos modelos de iPad el 4 de abril.

De esta manera, la keynote se celebraría a finales de marzo, pudiendo incluso coincidir con la presentación del Samsung Galaxy S8 (28 de marzo), lo que supondría un duro golpe para la compañía surcoreana.


El Steve Jobs Theater todavía tendría que esperar


Aunque en un principio se esperaba que los próximos eventos de Apple dieran lugar en el Steve Jobs Theater, las últimas imagen captadas a vuelo de dron confirmarían que todavía no está listo, por lo que los de Cupertino deberán buscar otro lugar.

Del mismo modo, la inauguración oficial se produciría en abril, por lo que personalmente lo veo cómo el lugar idóneo dónde presentar los próximos modelos de iPhone, matando así dos pájaros de un tiro con el ‘iPhone décimo aniversario’ del que tanto hablan los rumores.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?